QUIERO A MI PAREJA PERO NO TENGO GANAS DE SEXO, ¿QUE ME PASA?

            Esta es una de las preguntas más frecuente entre las mujeres que vienen al sex shop. La falta de apetito sexual es una cuestión muy importante cuando se tiene una pareja a la que se quiere.
En este artículo trataremos de ayudarte con recomendaciones y productos existentes en el mercado que logran verdaderos resultados.
Lo primero es intentar saber desde cuándo y porqué comenzó la pérdida del apetito sexual. Sé que no es fácil saber la causa. Hay que tener en cuenta que básicamente son dos las causas posibles: la psicológica y la física. Dentro de esta última puede ser provocada por Vaginitis, Endometriosis, Hemorroides y otras causas físicas, por lo que, antes de dar consejos, debéis de   consultar con vuestro médico para que os diagnostique.
Pero antes de ir al centro médico es conveniente revisar como está nuestro suelo pélvico, si tenemos flacidez y ésta es mucha sentiremos menos a nuestra pareja y ello hará que no disfrutemos igual, algo que hará que poco a poco vayamos perdiendo el deseo que necesitamos para tener una vida sexual satisfactoria.
La manera más sencilla de solucionar la flacidez del suelo pélvico, antes de que llegue a mayores y necesitemos asistencia médica, es utilizando las bolas chinas. Son fabulosas para fortalecer el suelo pélvico y además ayudan a subir la libido. En la tienda de Tu PUNTO HOT conseguirás una extensa variedad.
Dentro de las causas no físicas hay que tener en cuenta que la psicología femenina es distinta a la masculina, nosotras funcionamos diferente a ellos con respecto al sexo, si tenemos algún tipo de problema nuestra libido se baja y no tenemos deseo sexual. Aunque lo más frecuente y  más grave es la monotonía y la rutina sexual que hacen que nuestro deseo sexual disminuya e incluso desaparezca.
Para romper con la rutina debemos tomar la iniciativa, no esperar que sea él quien desee hacerlo. Y hacerlo en cualquier sitio que no sea el dormitorio o experimentar nuevas posturas ayudan. Las películas porno son un buen método de estimulación y fuente de ideas, puedes verla  con tu pareja o a solas, de las dos maneras subirá tu libido. Ten en cuenta que hoy en día se pueden encontrar películas realizadas por mujeres destinadas a un público femenino, donde las escenas están pensadas en nosotras. Si necesitas ayuda para elegir alguna te puedo ayudar.
Descarta la idea de que tener relaciones sexuales con nuestra pareja es simplemente practicar el coito. Jugar con tu pareja, realizar los  preliminares como tú quieras, en plan romántico o de manera fogosa, son muy importantes para mantener la libido alta.
Algo que también ayuda es conocerte y gustarte. Mírate en un espejo, explora tu cuerpo, reconoce tus puntos más eróticos, piensa en el sexo como cosa agradable, siéntete deseada y verás como tu mente está más predispuesta, como la libido surge de forma natural.
Para ayudar también encontrarás productos estimuladores del deseo, que potencian además el orgasmo femenino. Entre todos ellos voy a destacar uno llamado “Jardín Secreto” (la negrilla tiene que enlazar con ).
Jardín Secreto es un producto de la marca Shunga que está especialmente concebida para aumentar la sensibilidad del clítoris, ayudando a alcanzar fantásticos orgasmos. Al aplicarla mediante un suave masaje notarás una sensación de frío y calor que significa que el producto está actuando eficazmente. Cada mujer tiene una sensibilidad diferente y puedes aplicarlo repetidamente hasta obtener esa sensación que para ti sea la más agradable. Es muy divertida por el juego de contrastes de temperaturas y sensaciones, siendo además un complemento muy especial dentro de la cosmética erótica para usar a solas o con nuestra pareja.
Pero, como decía al principio, lo primero es averiguar el motivo de la falta de apetito sexual. Ten en cuenta que tener relaciones sin deseo, pensando que por tener relaciones el apetito volverá o sólo por satisfacer a nuestra pareja, puede llevarte a sufrir situaciones desagradables y una vida sexual no satisfactoria puede causarte problemas de todo tipo con tu pareja.
La falta de apetito sexual hay que tratarla ya que si dura nos puede llevar a una anorgasmia. Como su nombre indica es la ausencia de orgasmo. Existen dos tipos: cuando una mujer no ha tenido nunca un orgasmo, estamos hablando de un 10% de las mujeres; y cuando a partir de un momento en concreto no es posible conseguir el orgasmo, cosa que espero nunca os ocurra.

Y para acabar recuerda siempre esta frase: “El deseo sexual no se pierde, solo está dormido y tenemos que despertarlos!!!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.