HOT WEEKEND

Tras un fin de semana completo toca hacer repaso.

El viernes por la noche estuvimos de visita en el Pub Eva Y Adán donde volvimos con nuestro stand, esta vez con una oferta a los clientes que se acercaron a conocernos y a conocer todo lo que habíamos llevado esa noche. La pena es que, tras una semana extraña, se nos pasó que de domingo a viernes abren más temprano y llegamos cuando muchos clientes ya habían pasado de la sala donde colocamos el stand a las instalaciones interiores, lo que disminuyó los curiosos, pero no por ello el buen ambiente que allí se respira mermó.

El sábado noche también regresamos a este local portuense pero no con material de la tienda si no para conocer a Erwin, el stripper que iba a actuar esa noche. Alrededor de la una llegó este joven medio colombiano medio venezolano aunque podríamos decir también medio español ya que lleva desde los 14 años en nuestro país. Erwin empezó su carrera hace tres años como go-go en una discoteca gay de Cádiz, y tras el cierre de la misma evolucionó a espectáculos más eróticos como el que pudimos ver en la sala del pub. Un espectáculo en el que, vestido de militar, sentó en una silla a una de las asistentes con la que estuvo “jugando” provocativamente con hielos y caricias, dejándola “a medias” a veces para bailar con otras ávidas féminas. Pieza a pieza el militar Erwin se iba despojando de su vestimenta, cosa que también iba haciendo con la de la chica de la silla. El momento final y más hot llegó cuando simularon varias posturas, aunque hubiera culminado plenamente si hubiera hecho un integral. Erwin nos contó que se había sentido con más soltura que la vez anterior que actuó aquí, también nos comentó que en su país de origen la gente vive a otro ritmo, disfrutando más de la vida sin importar la edad que se tenga, eso es que no vio la que había liada en el local antes de que él llegara donde personas de todas las edades bailaban tanto en la sala como en la barra, estilo Bar Coyote.

Como siempre, la atención de Macarena y Lorenzo, como de Diego y Carmen, fue excelente.

Pero hay que decir que antes de coger carretera para el Puerto de Santa María hicimos parada en el jerezano Doble Cero Club donde se iba a desarrollar un evento denominado “En La Punta De La Lengua”, consistente en un recital de poesía y prosa erótica a cargo de Dolors Alberola, Manuel Saborido y María Rodríguez, aunque ésta última, encargada de la prosa, no pudo asistir. También participaban Lolo Gallager y Celia Aguilar a la guitarra y voz respectivamente. Y siendo un evento relacionado con el erotismo allí que estuvo implicado Tu Punto Hot, con un stand y haciendo una introducción donde se dio a conocer Tonguer de Feelztoys, consistente en dos aros vibradores para la lengua, en concordancia con el nombre del evento.
Tras la presentación le tocó el turno a Dolors y Manuel, quienes alternativamente iban declamando sobre coños, falos y un sinfín de temas relacionados con el sexo de manera directa, épica o metafórica. Declamaciones que hicieron al público aplaudir con cada poesía. Hicieron un descanso para que Lolo y Celia interpretaran unos temas sobre el amor y el desamor, aunque lo suyo hubiera sido seguir con la temática erótica.

Vuelta a la poesía y tras un tiempo disfrutando de la misma cerró el evento la música, interpretando Lolo varios temas en solitario.

Agradecemos a Rafa Lobo la invitación a participar en este evento, que esperemos se vuelva a repetir. Bueno, que se repita un fin de semana completo como este.

Ya iremos comentando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.