CRÓNICA ACTUACIÓN EN EVA Y ADÁN - 20 SEPT. '14

Sábado 20 de Septiembre, once y media de la noche, camino al Puerto de Santa María, hoy toca espectáculo de monólogos en el Pub Eva Y Adán.

Cuando llegamos fuimos directamente a la terraza donde se iba a desarrollar el show para montar el equipo que íbamos a usar. Un par de días antes probamos sonido ya que nunca habíamos actuado al aire libre, y todo bien pero no tuvimos en cuenta que la prueba la hicimos más temprano y aún disponíamos de luz natural. El sábado la actuación comenzó a las 00:30 y sólo se disponía de un par de lámparas en el lado donde se iba a actuar, eso provocó que durante el primer monólogo sólo se viera la silueta de Yeli.

“Monologuista” era el primer texto a desarrollar y todos los que llenaban la terraza disfrutaron del mismo pero se perdieron todas las muecas y gestos que Yeli hacía. Tras éste un descanso de varios minutos para aclarar la garganta y vuelta al micro.
Instantánea de la actuación.

“De Tamaño Y Mamones” se llama el segundo texto que interpretó Yeli, esta vez con algo más de luz y algo más de picante, que hizo que la gente soltara carcajadas cada dos por tres.

Acabado el show aplauso generalizado de la abarrotada terraza y felicitaciones varias. La mecha ya estaba encendida para una caliente noche.

Tras charlar con parte de los asistentes y relajarnos en la sala llegó el momento de recoger e iniciar el camino de vuelta.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.