LA NOCHE MÁS DULCE

Foto: Lorenzo (Eva Y Adán)
El 6 de Septiembre el Pub Eva Y Adán celebraba su fiesta "La Noche Más Dulce", fiesta a la que fuimos invitados para poner un stand.

Como la fiesta iba de dulces la mayoría de los artículos que llevamos eran para agradar al paladar: lubricantes con sabor, rotuladores comestibles, aceites de masaje comestibles, spray especial para el sexo oral,..... y hablando de sexo oral, aros vibradores para la lengua. Tampoco nos olvidemos del surtido de tangas para chico y chica como de sujetadores todos ellos de caramelos.

También llevamos artículos para agradar a la vista como una selección de lencería. Y otros artículos para agradar al completo a más de uno y una.

Decir que era nuestra primera vez en el Pub. Bueno, la primera fue de día para entrevistar a Lorenzo quien, con su mujer Macarena, lleva este local adelante y cuya entrevista podréis ver muy pronto en la revista Sexy Spy Hole (www.sexyspyhole.com) y más adelante en este blog.

La Noche Más Dulce no lo fue solamente por los apetitosos aperitivos que fueron distribuyendo entre los asistentes sino también por la clientela en sí, todo el mundo allí es abierto y hablan, preguntan y comentan sobre los artículos que llevamos.
Cuando llegó el grueso de los clientes el ambiente empezó a subir de temperatura y más aún cuando dos clientas se subieron a la barra para hacer su baile exhibición, como una tercera hizo en la jaula superior.

La noche transcurrió de lo más amena, conocimos a mucha gente simpática y pudimos conocer de primera mano cómo es el ambiente aquí. Por mucho que Lorenzo lo explicase en la entrevista hay que verlo para saber como funciona Eva Y Adán. A última hora, y tras recoger el stand, realizamos un recorrido por las instalaciones, las cuales se veían diferentes a cómo se nos mostró el día de la entrevista, y más aún con clientes aquí y allá que sorprendían a una fisgona novata.

Foto: Javier GF
El 20 estaremos de nuevo allí pero esta vez para ofrecer una hora de monólogos bien picantes. Seguramente con el stand volvamos más de una vez.

Agradecimientos a Macarena y Lorenzo por el trato que nos ofrecieron.

No dejéis de visitar su página: www.pubevayadan.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.