EL TAMAÑO DEL PENE ¿TE IMPORTA?

Éste es un tema muy manido pero no por ello deja de tener interés, sobre todo si somos de aquellos a los que sí nos importa el tamaño de nuestro pene. Nos importa sobre todo si creemos que nuestro miembro no da la talla, y me refiero a cuando está erecto.
Si nos preocupa por quedar bien ante nuestra pareja hay que tener en cuenta dos cosas, que más importante que el tamaño es tener una buena erección y que para tener una buena relación es más importante el ancho que el largo. No voy a negar que un pene largo da más juego que uno corto pero ello no tiene nada que ver con que nuestra pareja nos pueda sentir más o menos cuando penetramos.Hablando de penes largos y cortos, ¿sabéis que se considera largo o corto? Lo normal de un pene erecto está entre los 12,50 y los 15 centímetros. Si superamos estas medidas podemos considerarlo largo, y corto si no llegamos. Estas medidas están basadas en los hombres caucásicos.Si queremos agrandar nuestro pene porque lo tenemos excesivamente pequeño (influye tanto la longitud como la anchura) o simplemente porque queremos tenerlo más grande que la media hay varias opciones.El estiramiento del pene con pesas o dispositivos mecánicos. Lo de las pesas suena muy extraño pero es el método que han utilizando durante generaciones muchas tribus africanas, atar al pene piedras o cualquier otro artilugio pesado para producir un estiramiento tanto de los tejidos como de los conductos que componen el pene. La versión moderna es el archiconocido Jes-Extender y similares, funciona de la misma manera, aplicando presión longitudinal al pene. Funcionar funciona pero hay que seguir bien las instrucciones para no acabar teniendo problemas como la pérdida de sensibilidad. Y hay que tener en cuenta que el alargamiento máximo suele ser de 2,8 centímetros.
Bomba de succión.
El método anterior es para conseguir un alargamiento definitivo pero si lo que buscamos es algo momentáneo lo mejor es usar una bomba de vacío. Hay muchos modelos pero el funcionamiento es igual en todos y muy simple, introducimos el pene en un tubo a través de una abertura que no deja entrar ni salir el aire, por otro extremo sacamos el aire del interior y esto produce un alargamiento del pene introducido. Cuando sacamos el miembro del mismo éste vuelve a su tamaño natural, para evitar esto hay que colocarse al final del pene un aro estrangulador antes de sacarlo de la bomba. Lo ideal es tener el aro estrangulador preparado en la misma boca de la bomba. Este artilugio es el que usa la mayoría de strippers antes de salir a actuar, usando un aro color carne o transparente.Como he dicho, es algo momentáneo, para una noche especial con nuestra pareja o para un espectáculo. Aunque si es algo que usamos con asiduidad puede llegar a agrandar algo (tanto de largo como de ancho) nuestro pene definitivamente, pero usar con cuidado ya que si nos excedemos en vaciar mucho la bomba puede provocar molestias.En casos extremos de penes pequeños (micropenes), y en último caso, se ha de recurrir a la cirugía. Hoy en día la ciencia médica a avanzado mucho en este campo pero tenga mucho cuidado de en manos de quién deja su tesoro.Estos son los tres medios para aumentar el tamaño de nuestro pene. Lo que nunca va a encontrar son píldoras o pastillas milagrosas. Sí que las hay que ayudan a tener una mayor y más larga erección. Si pensáis en la Viagra os diré que ésta está indicada para enfermos del corazón y no es conveniente tomarla si estamos sanos, pero sí que existen otras indicadas para jóvenes de 20 como abuelos de 80.

Pero antes de plantearse uno u otro sistema de agrandamiento ¿os habéis depilado alguna vez el pubis y el pene? La depilación no hace que nuestro miembro crezca pero si nos da la sensación visual de ser más grande, tanto para nosotros cuando nos miramos en un espejo como a nuestra pareja, quien seguro lo agradece por otros motivos. Probadlo y me contáis después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.